El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

NO HAGAS SPAM

lunes, 15 de febrero de 2010

ATENCIÓN: NO HAGAS SPAM

El envío de correo electrónico no solicitado o SPAM está específicamente prohibido para promocionar Es-Fácil!, y es motivo de cancelación inmediata de la cuenta. Puede promocionar su cuenta enviando mensajes a sus conocidos y amigos, no a cualquier dirección de email que encuentre en la red.

También puede publicar anuncios en clasificados, newsgroups, etc, siempre que el tema a tratar tenga relación con la actividad de Es-Fácil!.

IMPORTANTE: El registro en Es-facil.com no es un empleo ni relación laboral, por lo que no se admite publicidad en foros o anuncios de ofertas laborales, de trabajo o empleo.

Todo tipo de promoción de es-facil.com bien sea directamente, es decir, poniendo el enlace que lleva a es-facil, o indirectamente, es decir, llevando a terceras páginas donde se promociona es-facil.com, en clasificados, foros, newgroups, etc. que no tengan relación con la actividad de Es-Fácil! causará la cancelación inmediata de su cuenta. Si la empresa lo estima oportuno podrá, adicionalmenete, emprender acciones legales contra el usuario.

Gracias por contribuir a un uso adecuado de internet.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template