El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

lunes, 15 de febrero de 2010

  • Los requisitos para participar son ser residentes en España, esto es porque es-fácil paga a sus usuarios mediante transferencia bancaria en este país, además los anunciantes segmentan los e-mails solo a los residentes de España y por consiguiente los demás no recibirán.
  • Los usuarios que participen no pueden hacer spam o técnicas de dudosa reputación para promocionar sus cuentas de afiliado, ya que pueden ser suspendidas sus cuentas sin previo aviso y perder las ganancias acumuladas.
  • Los usuarios que participen deben tener un mínimo compromiso, con es-fácil se puede ganar dinero haciendo relativamente poco, pero no esperes ganar dinero sin hacer absolutamente nada, deber dedicar tiempo para promocionar tu cuenta y conseguir afiliados, además de enseñar a esos afiliados a conseguir los suyos, ese es el secreto del network marketing o negocios multinivel.
  • Los interesados en participar deben de ser personas pacientes, con el multinivel no se gana de la noche a la mañana, se necesita tiempo para formar un "dowline" o linea descendente de afiliados. Es un proyecto a medio, largo plazo. Eso sí. Cuando tengamos un dowline bien formado disfrutaremos de unos ingresos pasivos con solo confirmar unos cuantos e-mails al día.
  • Si ya tienes una cuenta con es-fácil mejor que no participes, no queremos ser artífices de tu enfado si no consigues aquí llenar tu dowline, pues eso dependerá de tu compromiso, muchas cadenas desaparecen por este motivo, los usuarios se apuntan creyendo que van a conseguir afiliados de forma rápida y su impaciencia lleva a anular su cuenta, entonces la cadena nunca avanza. Otros sitios de cadenas harán que borres tu cuenta antigua, aquí no te lo recomiendo si ya tienes un dinero interesante acumulado.
  • Solo se puede tener una cuenta por usuario, es-fácil rastrea la IP de tu ordenador y notará que tienes mas de una cuenta, esto llevará a la eliminación de todas ellas.
  • Los e-mails tenemos que confirmarlos regularmente, un periodo largo sin confirmar los e-mails llevará a la cancelación de tu cuenta, pueden ponerlo en modo vacaciones si vas a estar un tiempo inactivo, y luego poner la cuenta activa cuando podamos.

APUNTARSE A LA CADENA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template