El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

¿POR QUE ESTA CADENA ES DIFERENTE?

martes, 16 de febrero de 2010

Es-fácil es un sistema multinivel, calcula desde aquí que es y como funciona este sistema.

La mayoría de las cadenas el administrador va incluyendo los usuarios según se van registrando. Incluyendo los usuarios por orden de llegada y empezando por el primer nivel, después el segundo y así sucesivamente,¿que pasa con este método? con esta metodología el administrador solo puede administrar el primer nivel y el segundo con trabajo.

Es insostenible administrar los niveles siguientes ya que los usuarios se van contando por cientos, una sola persona no puede llevar todo eso, entonces de esa forma solo se mantienen los usuarios de primer nivel y de segundo si acaso, lo demás que se apuntan luego nunca llegarán a obtener referidos por parte de la cadena, esto conllevará a su baja voluntaria del programa por no obtener resultados.

La cadena no avanza. El administrador se cansa de cubrir los huecos de los usuarios que van abandonado con los que van entrando. Siempre es lo mismo y al final abandona.

El cometido de esta cadena es utilizar la filosofía del network marketing o multinivel, este método no es otro que capacitar o enseñar a sus afiliados a conseguir los suyos y así sucesivamente.

Si yo conseguí 10 referidos por ejemplo sin saber como hacerlo,¿por que no vas a conseguir los tuyos sabiendo como se hace?

La filosofía de networker es que si tu quieres ganar dinero tienes que hacer que los demás ganen también, no hay secreto.

Una vez dicho esto, aquí se pretende enseñar a los que se unan a la cadena a conseguir sus propios afiliados, y sus afiliados a los suyos...

Para esto a mis afiliados directos entregaré una serie de e-books o libros electrónicos que tratan de como conseguir referidos para nuestro programa, libros de marketing de afiliación, de como crear un blog con su propia cadena y desde este blog redirigiré el tráfico a los suyos. De esa forma a la vez ellos hagan los mismo con sus referidos.

Los usuarios que mejores resultados obtengan serán recompensados además de estos e-books, con mas libros electrónicos de los negocios on-line en general.

¿Porque hacemos esto con Es fácil y no con otra web de multinivel? Pues porque dentro de los sistemas multinivel gratuitos "es-fácil" es la mas rentable, además como dije antes aquí no tenemos que invertir un céntimos y eso facilitará la consecución de referidos.

Si esta cadena consigue su fin ya miraremos otros métodos de inversión y ganar más dinero.


Si quieres unirte a la cadena registrate a es-fácil desde este enlace de afiliado AQUÍ.


Una vez registrado ve al apartado "promociona tu cuenta" que esta donde te enseño en esta foto:



Luego mandame por correo a esta dirección pedromendez(arroba)ganardinerodigital.com ,tu link personal y el nombre de usuario con el que te registraste para añadirlo a la cadena, de esa forma los usuarios que van entrando se registrarán como referidos tuyos, tu link personal es el que aparece en la foto:

Debajo encontrarás los banners para insertarlos en tu web/blog cuando aprendas a hacer uno y promocionar tu cuenta.

NUEVO - La web ha cambiado de diseño pero el procedimiento es el mismo, entramos en el "area de usuario" y luego "promociona tu cuenta"



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template