El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Resumen de la red de nuestra cadena es facil

viernes, 17 de diciembre de 2010

Nos aproximamos a las navidades y a la fiesta de fin de año. Este y el pasado son meses que a mi personalmente me tiene hasta la bola en mi trabajo, pero bueno, siempre se puede sacar algo de tiempo para actualizar nuestros blogs aunque no tenga tiempo para promocionar la cadena como a mi me gustaría.

La situación actual de esta cadena después de poner solo las personas residentes en España es la siguiente:

---------------------------------------------------------------

+++++++++ |Oscar |
|Jenifer|
+++++++++ |Natalia| |Alvaro| |Luis.Javier| |Cristina|

----------------------------------------------------------------

|Jose Antonio| |David.A|

----------------------------------------------------------------
|Naira|

----------------------------------------------------------------

Solo incluimos a los residentes en España pues a los demás "es facil" no envía emails segmentados y al final sus cuentas terminan desapareciendo. Para hacer un resumen general de esta cadena se está cumpliendo lo que ya dije en su momento. Los integrantes de la cadena que muestran un mínimo de interés son los que mejores resultados están teniendo.

En el caso de Jenifer nuestra primera afiliada fue la que mejor aprendió el concepto de crear una red de referidos, preguntando todas sus dudas, diseñando su propio blog y enseñando lo aprendido que no es otra que enseñar la forma de hacer sus referidos a sus propios afiliados , de esa forma se ven los resultados en su linea descendente.Puedes ver su blog aquí:

http://esfacilconseguirreferidos.blogspot.com/

Además del archivo básico en pdf que envio a los que se apuntan a esta cadena es fácil, los que se ponen manos a la obra para crear sus blogs o sus propias cadenas como Jenifer, les envio mas documentos para aumentar las visitas de sus páginas y archivos similares para conseguir sus objetivos. Bueno me despido que me tengo que ir a currar. Hasta la próxima!!

Apuntarse a la cadena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template