El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Seguimos creciendo en la cadena es facil 2011

viernes, 28 de enero de 2011

Ayer día 28 de Enero de 2011 entro a formar parte de la cadena Mª Dolores, y hoy entra Jordi. Si Jordi lee esta entrada le digo que me indique su link personal pues no he recibido su correo. Desde la sección "apuntarse a la cadena" podrás encontrarlo y me lo envías.

Parece que este principio de año la gente se esta animando y confía en esta cadena para hacer sus referidos. Yo me alegro de que sea así, pues esta es la única cadena de referidos es fácil que te enseña a conseguir tus propios afiliados. Bueno me despido y que tengáis un buen fin de semana a todos, aunque parece que el tiempo va a estar bastante chungo con frió y lluvias. En fin, mas tiempo para dedicarle a los blogs :) . Nos vemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template