El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Sumaclicks si paga

sábado, 5 de febrero de 2011

El mismo dia de mi cumple recibí un pago de Sumaclicks ( gracias por el regalo Suma! ). El procedimiento para cobrar el dinero acumulado es el mismo que expliqué en la entrada anterior con es-facil.

Rellenamos nuestros datos personales, DNI y número de cuenta bancaria, después entramos en solicitar el pago del dinero acumulado y nos muestra un recibo del pago.

Este recibo siempre debes de guardarlo por si tenemos problemas con el pago.

pago-sumaclicks

Después de unos días tenemos el dinero en nuestra cuenta bancaria, no me acuerdo exactamente cuanto tiempo tarda, pero es poco, sobre unos 15 días creo.

Este es el comprobante de pago de Sumaclicks, donde podemos ver que la empresa que efectúa el mismo es la misma que en es-fácil ( CYBERNET SOLUCIONES SL ) , puesto que es-fácil y Sumaclicks son de los mismos desarrolladores.

comprobante-pago-sumaclicks

He borrado del comprobante los datos de la cuenta y demás para evitar problemas y que no me roben los únicos 10 euros que tengo en la cuenta :D ,es coña!!.

Yo no llevo ninguna cadena de Sumaclicks, pero si a alguien le interesa podéis visitar el blog de Jenifer donde administra varias cadenas, una de ellas Sumaclicks. De esa forma podéis encontrar algún referido extra por parte de la cadena, además de los que suméis vosotros por vuestra cuenta. También regala a sus afiliados el documento PDF para aprender a conseguir referidos por vuestra cuenta de forma rápida. Feliz finde...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template