El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Ultima hora en la cadena es facil 2011

domingo, 6 de marzo de 2011

Tenemos nueva afiliada en la cadena es facil 2011, se llama Pilar y ya tiene disponible su documento PDF para que le resulte mas fácil conseguir sus referidos.

También se ha apuntado Víctor Manuel, que solo en dos días ya tiene tres referidos, eso si que es hacer las cosas bien. Algunas personas como Víctor saben que hay que poner en practica lo aprendido, porque solo con estar leyendo por los buscadores como conseguir afiliados no vienen solos.

Aún así Víctor es un crack, porque yo tardé un pico de tiempo en conseguir mi primer referido. Claro que yo no tenia experiencia de como promocionar mi cuenta de Es-facil, e iba cometiendo error tras error, pero de los errores se aprende, si aprendes también a no abandonar al primer obstáculo que se presenta.

Bueno me despido y que paséis una buena semana.

Apuntarse a la cadena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template