El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Bienvenido Blas a esta cadena

martes, 17 de mayo de 2011

Tenemos una nueva incorporación a esta cadena Es-fácil 2011 donde escribo con un copia y pega el mensaje de Blas y mi respuesta a través del correo.

Como suelo escribir casi siempre lo mismo, para los nuevos interesados en formar parte de la cadena vereis cual es mi respuesta, pues este es básicamente el procedimiento que hacemos en la cadena.

Blas:

Saludos.

Me he registrado en Es-fácil a través del enlace que me habéis facilitado en la web de vuestra cadena. Aquí están mis datos:

Usuario: Blas

Link: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=(número personal de Blas)

Esperemos que la cadena vaya poco a poco aumentando para el beneficio de todos. Saludos.

El muá:

Hola Blas, bienvenido a esta cadena, lo que aquí hacemos es enseñar a como conseguir esos referidos que tan dificiles son de conseguir cuando no sabemos como hacerlo.

Te mando como a todos los usuarios de esta cadena un documento en PDF para tener una idea de como conseguir afiliados para tu cuenta de Es-fácil, si te animas a crear un blog te guiaré con mas documentos para obtener visitas al blog, y por supuesto cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Saludos y no olvides descargar el PDF. Hasta luego..


Por si alguno tiene dudas os aviso que esta cadena no promete llenar tu cuenta de referidos. Pues eso es imposible. Lo que pretendemos es que tu sepás como conseguir esos referidos y a la vez enseñes a los tuyos a hacerlo. Despues de leer el PDF sabreis mas o menos de que va la cosa.

Me despido y buen comienzo de semana a todos.

Apuntarse a la cadena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template