El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

nuevos pagos en sumacliks

martes, 3 de mayo de 2011

Ultimamente hemos recibido nuevos pagos de sumacliks, donde hoy mismo acabo de solicitar un nuevo pago.

como podéis ver en la imagen ya son tres los pagos que hemos efectuado en sumacliks, bueno dos pagos y uno que tenemos a la espera, donde suele tardar unos 15 días en llegar a nuestra cuenta bancaria.



Tengo pocos referidos en sumacliks, ya que no promociono mucho esta web por que estaba de pruebas, aún así los pagos llegan bastante rápidos, pues podemos solicitar el dinero acumulado cuando llegamos a la cantidad de 10 euros, además mandan muchos emails con lo que se llega aún es mas facil llegar mas rápido al mínimo.

Si estáis interesados en apuntaros a sumacliks lo podéis hacer desde aquí registro Sumacliks, o si preferís podéis poneros en contacto conmigo y os mando algunas cadenas de referidos para conseguir algún afiliado extra, yo mismo estoy apuntado a la cadena de mi compañero Javier. También regalo documento PDF para ver como conseguir referidos para nuestras cuentas y más documentos de promoción si ves que te gusta aprender a como ganar un dinero extra por Internet.

Hasta la próxima y buen comienzo de semana a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template