El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

preguntas y respuestas en la cadena es facil 2011

lunes, 24 de octubre de 2011

Nuestra nueva incorporación Antonio ha formulado las siguientes preguntas, con su permiso las incluyo aquí en blog, con cada respuesta para los que tengan dudas similares vean como funciona esto:


Antonio

Hola. Desde tu blog me di de alta a tu cadena. Dime que ventajas tiene el estar en una cadena de referidos. Saludos.


Yo(Pedro)



Hola Antonio, si has leido un poco el blog, en la página para apuntarse a la cadena explico un poco de que trata, básicamente aquí enseñamos y ayudamos a los que se unen a conseguir sus referidos, y estos a la vez a que enseñen a los suyos a conseguir los mismos, los usuarios que mas
interés tengan se le ayuda en todas las dudas que tengan, por eso, como primer paso, envio el documento PDF para explicar la formas mas efectivas de conseguir referidos. También en esta cadena te incluimos referidos a tu cuenta periodicamente, sobre todo si vemos que vas consiguiendo referidos por tu cuenta y tienes interés, de ese modo los nuevos que se apuntan no se quedarán fuera por culpa de algunos que solo se apuntan por curiosidad o no tienen paciencia suficiente.


Antonio


Otra duda, puedo apuntarme en más cadenas de Es-Facil. Me permites copiar tu blog,haciendo algunas modificaciones para que no sean los mismos para conseguir referidos.
Saludos.


Yo


El blog no se puede copiar Antonio, porque los buscadores penalizan en contenido duplicado y te hacen desaparecer de los resultados de búsqueda,si quieres crear un blog tendrás que ser original y escribir con tus propias palabras, lo que si puedes hacer es coger ideas y escribir lo mismo pero con diferentes palabras, no se si me entiendes, respecto a apuntarse a más cadenas solo puedes tener una cuenta en Es Facil, si haces mas de una cuenta detectan tu IP y te suspenden la cuenta.

Antonio


A eso me referia, copio el testo de tu blog, pero haciendo algunas modificaciones para que no resulte ser el mismo. Cuando lo tenga hecho te mando el enlace para que me corrijas .
Saludos.

Apuntarse a la cadena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template