El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Mas preguntas frecuentes sobre la cadena es facil

jueves, 17 de noviembre de 2011

Bueno, ante todo tenemos nuevos afiliados en la cadena, pero con Marcos tuve una conversación que seguro responderá las dudas que tengan los nuevos que quieran entrar. Os dejo con la conversación con el permiso de Marcos:


Marcos


Hola, hace poco me recomendaron es-facil y me iba a registrar pero me dijeron que tu llevabas una cadena de referidos por lo que mi pregunta es si puedo participar?

¿Esta activa? ¿en que link me registro? ¿Como se que es una cadena real y no solo me quieres como referido?

Gracias por tu tiempo, MarMass

Yo(Pedro)


Hola Marcos. Si la cadena esta activa,¿quien te dijo que yo llevaba una cadena? solo por curiosidad. Para responder algunas de tus preguntas te dejo este link de un afiliado de esta cadena que se llama Miguel "Mis referidos no habren los correos" .Como verás en el enlace esta no es una simple cadena de adjudicar referidos, esas no valen para nada. Si te parece bien te paso el enlace para empezar a darle caña. Hasta luego...

Marcos


Hola, pues pregunte por mi canal de youtube si alguien conocía una cadena de es-fácil y me dieron este e-mail jaja. Bien he visto el enlace y ya me voy dando cuenta de lo que tenéis montado xD Veras antes de nada me gustaría decirte que yo no soy nuevo en esto de ganar dinero en Internet. Estoy en otras muchas paginas como sumaclicks, beruby... y tengo bastantes referidos. Los consigo a traves de mi canal de youtube (actualmente parado por reformas) (http://www.youtube.com/themarmass) en el que tengo unos 700 suscriptores y ademas de eso soy editor de un blog bastante concurrido dedicado a esto. (www.directorioptc.net). Aun que es cierto que es mi primera vez en una cadena ya que normalmente lo hago todo solo. Con eso lo que intento decir es que soy serio y aspiro a ganar dinero con es-facil.

Por cierto me dijiste en el correo anterior que me pasabas la url para registrarme y se te debió olvidar ponerla xD Pasamela y ya me registro y te paso la mía ;) Gracias por tu tiempo, MarMass.

P.D: En el enlace que me proporcionasteis mencionas un documento pdf con algunos consejos. Agradeceria que si pudieses me lo pasases para echarle un vistazo. Gracias :)

Yo


Hola Marcos, pues si, veo que tienes experiencia en estas cosas, ya sabes como montar un blog y hacer llegar visitas, si sabes eso poco te puedo enseñar con el PDF que doy, pues es más para novatos, pero bueno, te lo paso igualmente. Lo que si te voy a pasar con el tiempo son otros PDF que tengo por aquí para tu blog, uno sobre 70 formas de llevar visitas al blog y demás temas relacionados. Bueno te paso el link de Es Facil, es este: XXX

Avísame cuendo este registrado y me pasas tu link de invitación.
Estamos en contacto..

Marcos

Vale, ya estoy metido. ya he activado mi cuenta pero de momento no me ha llegado ningún correo, supongo que es pronto xD
Por cierto hay algun manera de poder saber que referidos me llegan desde la cadena a cuales lo hacen por mis métodos?

Mi link es este: XXX

En el blog yo solo me dedico a publicar entradas ya tenemos otro encargado de hacer las gestiones de administración. Si veo que la cadena funciona a lo mejor le hago un post. ¿Aproximadamente cuanto tardare en conseguir un referido?

Yo


Ya veo que estas inscrito, los referidos que llegan de la cadena lo sabras por que yo te lo diré por aquí, y los referidos irán llegando según el grado de implicación de cada uno, de esa forma aseguramos que todos estamos comprometidos, por ejemplo, si veo que vas consiguiendo referidos por tu cuenta, pues tendrás un trato de favor por parte de la cadena más importante. De esa forma aseguramos que los que llegan están registrados con gente que no abandona a la primera de cambio, luego cuando te vaya adjudicando referidos te pasaré sus datos para que los ayudes en todo lo posible a conseguir los suyos, entregandole el PDF y respondiendo todas las preguntas que te hagan, por cierto te paso el PDF, más adelante te voy pasando los demás. Hasta luego...

Marcos


Vale perfecto. Pues gracias por el trato recibido y veremos a ver que tal va esta pagina. Salu2!

Yo


Hola Marcos, he visto que ya has conseguido un referido por tu cuenta, con lo cual ya tienes una por parte de la cadena, se llama Sandra de Malaga, pero no me ha pasado los datos, te los digo si se pone en contacto conmigo. Hasta luego

Marcos

Vaya que rápido, me alegro por el funcionamiento de esta cadena :D

Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template