El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Concepción de Alcala de Henares de une a la cadena es facil

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hola como estais!, os comunico las nuevas noticias en la cadena es facil 2012, porque ya queda realmente poco para pasar al nuevo año. La primera noticia es que Concepción se une a nuestra cadena es facil. A Concepción le pido si lee este blog que se ponga en contacto conmigo desde mi correo, pues si no, no podré enviarle el documento PDF con las formas de conseguir referidos.La forma que ha tenido Concepción de comunicarse conmigo ha sido a través de un correo desde la página Es Facil, pero desde ese correo no puedo yo responder al mensaje. Puedes encontrar la forma de ponerte en contacto conmigo desde este enlace "Apuntarse a la cadena Es Facil", ahí encontrarás mi email para comunicarme contigo.Y antes de terminar, como no, os deseo a todos felices fiestas y qie paseis estos dias felices rodeados de vuestros familiares y amigos. Felices Fiestas a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template