El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Esto si que es tener ánimo!

sábado, 14 de enero de 2012

Nuestra reciente afiliada Concepción empieza con fuerza, con su permiso pongo un email que me mando después de darle la noticia de que tenia un referido por parte de esta cadena. ¡Esto si que es comerse el mundo por una pata :D !

Concepción:

Te cuento que he tenido unos dias ufff de lo mas movidos. Queria retarme a mi misma y ver de que manera podria incrementar todo esto de los referidos para tener mas pelas ¡la verdad es que estoy muy contenta! el pdf que me enviaste me ha servido de mucho asi como también consejos de mi hermano (que hace años me metio en esto pero sin éxito por mi parte :( ) y de una chica que encontre en el facebook y me ha dado puntos de vista bastante inspiradores. Me complace presentarte mi blog (en construccion todavia jajaja) pero que ya es una realidad ¡realmente estoy feliz! No se... creo que realmente se puede vivir de esto, estoy convencida.

Se que lleva tiempo hasta que uno empieza a ver frutos, soy consciente y también se que es complicado hacerse millonario pero jolin de momento aunque sean unas pelas me parece lo maximo! Lo mas maravilloso de todo es probarse a uno mismo que existen metodos alternativos para generar dinero aparte de los convencionales de siempre.

En unos dias (cuando ya lo tenga adecentado) te pasare la dirección de mi blog para que me linkees si asi lo deseas. Yo también te linkeare a ti si me das permiso ya que has sido muy amable conmigo todo este tiempo. Gracias de verdad por alentarme para que diera el paso y también por ser sincero y que esta cadena de referidos funcione. No sabes lo que supone para mi darme cuenta de que dentro de toda esta movida también hay gente que cumple lo que propone.

¡Estamos en contacto!

Yo

Hola Conce, o prefieres que te llame de otra forma :), me alegro que estés a pleno rendimiento y con las pilas puestas, como ya sabes las personas que mas se comprometen tienen mejor trato por parte de esta cadena a la hora de adjudicar referidos, es una forma de recompensar el compromiso que están teniendo. Cuando tengas el blog terminado no dudes en decirmelo para incluirlo en mi blog. Me alegro de que el PDF te sirva de ayuda, si haces lo que pone los referidos llegaran irremediablemente. Como siempre si tienes alguna duda o pregunta aqui estamos. Buen finde

Ahora espero que Concepción tenga paciencia y perseverancia, pues la mentalidad correcta ¡ya la tiene desde luego!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template