El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Cadena es facil 18-Abril-2012

miércoles, 18 de abril de 2012

Hola!! como vamos esta semana, ánimo que ya queda menos para el finde. En la cadena es facil tenemos nuevos miembros que son Diego, Sandra, Alberto,Sergio y Jaime.

Ya todos disponen de su PDF con las formas más efectivas para conseguir referidos, aunque veo algo que en el tiempo que llevo con la cadena me parece sorprendente, y es que son muy pocos los que consiguen referidos por sus medios y menos aún los que crean un blog y tienen algún tipo de inciativa.

Los pocos que se pusieron manos a la obra, hoy en dia están consiguiendo algún tipo de ingreso extra al mes promocionando sus programas y con un esfuerzo mínimo. Como ya he dicho muchas veces en esta cadena te puedo apoyar a conseguir tus referidos, pero no puedo llenar tu cuenta de referidos sin que tu hagas absolutamente nada. También suelo ayudar a los que veo que tienen más interés, por que no me parece razonable ayudar a alguien para que dentro de unas semanas borre su cuenta y deje a varias personas colgadas que se incorporarón después.

Solo os voy a decir una cosa, mira lo que hacen los demás que ya están teniendo resultados y haz tu lo mismo, y por que no, ¡mejoralo!. Es la única forma de obtener resultados positivos, pero una cosa esta muy clara, y es que esto es como la vida real, nadie va ha hacer nada por ti si tu no haces nada y esperas que todo te lo den hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template