El portal que comparte sus ingresos
Esta es la cadena de referidos Es-Fácil 2016 diferente, descubre por qué....

Es Facil renace de sus cenizas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hola como estáis todos!. Hace tiempo que no posteaba nada en el blog y eso es algo que no se puede hacer si tenemos un espacio como este, pues lo que le da vida a un blog es precisamente las actualizaciones periódicas, pero bueno, fallo mio, asumo la culpa y me quiero y me perdono :).

Tenemos buenas noticias de la web de Es Fácil, pues hemos pasado por unos meses de crisis donde el programa apenas enviaba correos remunerados a nuestras cuentas. Todo hacia indicar que los días de Es Fácil estaban contados y que el cierre de la web era cuestión de tiempo.

Para nuestra satisfacción la web vuelve a enviar correos de forma normal como en tiempos pasados, pero eso si, los correos ya no son con un precio fijo de 3 céntimos de euro cada uno. La crisis hace mella y a todos nos perjudica. Ahora los correos que nos envían tienen un precio variable según el anunciante. Pero eso es un mal menor, porque los correos que recibimos ahora son 4 veces más de los que recibía hace meses atrás, y eso significa que nuestro saldo vuelve a seguir sumando como en los mejores tiempos de la web.

Como siempre seguimos teniendo nuevos compañeros en la cadena que se van uniendo a nosotros, aunque he tenido un problema ultimamente con mi cuenta de correo. Estuve haciendo pruebas para cambiar el correo de servidor y perdí toda la información de los correos anteriores, así que si alguien esta consiguiendo buenos resultados promocionando su cuenta y haciendo referidos, que se ponga en contacto conmigo para ayudarle y recompensarle por su trabajo llevando referidos a su cuenta.

Pues la persona que sabe como hacer referidos o se a preocupado en aprender como se hacen, es el mejor maestro para aprender a sus referidos a hacer los suyos. Un abrazo a todos y estamos en contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template